Quienes Somos

Bienvenidos a Goldens Lake Kennel…F.C.A. N° 30700 CRIA DE SELECCIÓN. Nuestro criadero se especializa en la raza Golden Retriever, contamos con reproductores de excelente línea de sangre, en su pedigree todos nuestros ejemplares cuentan con antecesores campeones reconocidos a nivel nacional e internacional.

Estamos recorriendo la fascinante y diversa tarea de la crianza, con un objetivo claro, criar con responsabilidad, cuidando de cada detalle minuciosamente en nuestras camadas; esto nos lleva a entregar a un nuevo hogar cachorros de calidad , dando como resultado final la contribución al mejoramiento de la raza.

Nuestros perros y cachorros conviven con nuestra familia y sus pares desde sus primeros días de vida, así logramos ejemplares sociabilizados para que en el futuro sean perros debidamente equilibrados.

Nuestro establecimiento cuenta con 1.200 mts2 de parque, ubicados a orillas del Lago Moreno, a metros de un rio de montaña, rodeados de bosques nativos, donde nuestros perros disfrutan a diario de este entorno inmejorable para el desarrollo instintivo de las razas.

Creamos lazos con los nuevos propietarios para mantener unida esta gran familia!!!

Quienes Somos
Mail: [email protected]
Tel :+54 0294 - 15 - 4514606
Federación Cinológica Arg.
Federación Cinológica Int.
Diseño Web y programación by Patagonia Creativa / Fotos: www.francigna.com.ar